La aplicación de Instagram permite ahora compartir durante unos segundos momentos fugaces para los seguidores y audiencias de tus plataformas. ¿Alguna vez has querido ver una historia sin que sepan que fuiste tú? Aquí te enseñamos cómo.
El método más común es activar el modo avión. Lo que debes hacer es entrar en la aplicación de Instagram y dejar que se carguen las historias y las fotos de la persona a la que sigues. Una vez actualizado, activa el modo avión de tu Smartphone y comienza a mirar sus historias. De esta forma, sin internet ni datos, no quedará ningún registro de tu visita.
Otra alternativa es la que nos propone el navegador Google Chrome. Aquí debes buscar la extensión llamada "Chrome IG Story", que facilita ver las historias además de descargarlas.
Si tu problema es que le has dado "me gusta" a una publicación muy antigua, hay poco que puedas hacer. De forma rápida, pulsa de nuevo el corazón para que desaparezca de la sección de alertas del perfil visitado. A pesar de ello, la notificación puede haber llegado al usuario. Si ahora este ve que no hay un nuevo "me gusta", se extrañará, así que te tocará darle "me gusta" a otra foto, pero más reciente.
Comentarios
Publicar un comentario